Minalba Sparkling vuelve con nueva presentación

Jul 2019
  • La marca que eleva el burbujeante placer

La única agua 100% pura de manantial ligeramente gasificada, Minalba Sparkling, regresa al mercado venezolano con una innovadora presentación pet de 500 ml., para elevar a través del burbujeante placer los momentos más importantes de sus consumidores.

Esta nueva presentación será ideal para esos momentos especiales con más burbujas, más placer, más Minalba Sparkling para compartir.

“Con este lanzamiento estaremos retomando nuestro liderazgo en la categoría de agua gasificada, incrementando el valor de la marca en el tiempo y consolidando nuestra visibilidad en los puntos de venta”, comentó Daniel Mazaira, gerente de Categoría de Agua de Pepsi-Cola Venezuela.

Esta iniciativa contará con un despliegue comunicacional en radio, redes sociales a través de embajadores de marca y con un material POP en puntos de venta y en los principales bodegones, restaurantes, clubes y lugares de entretenimiento en todo el territorio nacional.

Minalba Sparkling seguirá con su toque característico de sofisticación y elegancia para lograr satisfacer las necesidades del consumidor con un diseño práctico y oportuno para cualquier ocasión, lo que consolida su posición como líder en el mercado venezolano.

318 alumnos de escuelas de Maturín fueron reconocidos por clasificar en las Olimpiadas de Historia 2019

Jul 2019

· Docentes y escuelas también recibieron un reconocimiento por su trabajo y dedicación en la clasificación de los estudiantes

318 alumnos de escuelas de Maturín, en el estado Monagas, recibieron un reconocimiento por su destacada participación en las Olimpiadas de Historia 2019 que promueve Fundación Bancaribe para la Ciencia y la Cultura, en alianza con Fundación Empresas Polar, el Grupo Utopía, la Universidad Católica Andrés Bello y la Academia Nacional de la Historia.

Los estudiantes de 5to y 6to grado de las comunidades La Murallita, La Llovizna, Zona Industrial, La Gran Victoria, Los Iraníes, La Puente y Fundemos, recibieron medallas por su destaca participación en este programa por parte de representantes de Fundación Empresas Polar, Fundación Bancaribe para la Ciencia y la Cultura y el Grupo Utopía, durante un acto que se celebró en el auditorio del colegio Luis Antonio Ormieres de Fe y Alegría. Así como también los docentes y escuelas participantes fueron reconocidos por alcanzar el mayor número de estudiantes clasificados.

Los alumnos cursan sus estudios en las escuelas Virgen del Valle, Francisco Verde, Victoria Ramírez Molinos Cacique Guanaguanay, Antonio José de Sucre, Padre Juan Vives Suria, Luis Antonio Ormieres de Fe y Alegría y Cecilio Acosta IV de Maturín.

Para Laura Díaz, gerente de Programas Institucionales de Fundación Empresas Polar, es un orgullo ser parte de las Olimpiadas de Historia y reconocer el talento de estudiantes y docentes que han decidido hacer de la historia de Venezuela, un camino y una motivación para conocerla y quererla más. "En Fundación Empresas Polar creemos con el corazón que debemos seguir perseverando en nuestro deber de formar cuidadanos venezolanos críticos, conscientes y conocedores de su historia, y más aún, preparados para los retos de un entorno que les será más exigente. Queremos seguir sintiéndonos útil, en enseñar, avanzar e ir más allá."

Por su parte, Rosy Parejo, vicepresidente regional de Calidad y Eficiencia Comercial de Bancaribe, presentó los saludos de la Fundación Bancaribe para la Ciencia y la Cultura, y expresó: “El objetivo de este programa es promover en los estudiantes de educación primaria y en los docentes participantes, la comprensión de la Historia de Venezuela, como conocimiento vital para entender y valorar nuestro rol en la sociedad y la necesidad de ser mejores ciudadanos, es por ello que reconocemos su esfuerzo e interés por el proceso histórico venezolano”.

La Olimpíada es un modelo didáctico sobre el cual gira la formación y el aprendizaje integral incorporando la actualización docente, el diseño de materiales para la enseñanza y la aplicación de una prueba de selección múltiple, que concluye con un proceso de reconocimiento a través de certificados de participación y premios para las escuelas con mayor número de clasificados. Una experiencia gratificante en este programa ha sido el estudio de la vida y obra de quienes han representado cabalmente la civilidad en Venezuela.

Fundación Empresas Polar y Fundación Bancaribe para la Ciencia y la Cultura patrocinan esta actividad para motivar a los estudiantes a conocer sus raíces históricas de forma divertida e integradora, acompañando esta iniciativa y a su creador el Padre Jean Pierre Wyssenbach del Grupo Utopía y sumando aliados como la Academia Nacional de la Historia.

Fundación Empresas Polar seguirá firme en su interés por promover la historia, materializado a través de las actividades que se realizan en la Casa de Estudio de la Historia de Venezuela Lorenzo A. Mendoza Quintero, las jornadas de enseñanza de la historia, que se realizan cada año en ese centro especializado, y también con acciones de formación específica, tales como el Diplomado de enseñanza de la historia de Venezuela, realizado en alianza con la Universidad Católica Andrés Bello.