La 2da válida del Circuito Gatorade Aguas Abiertas reunió a más de 500 participantes

Jul 2018

En un recorrido de 3 km, cumplidos con dos vueltas al circuito planificado, más de 500 participantes se enfrentaron a las corrientes de las costas de Naiguatá en el estado Vargas, en la 2da Válida del Circuito Gatorade Aguas Abiertas.

Marlon Monsalve, gerente de Eventos Especiales y Mercadeo Deportivo de Pepsi-Cola Venezuela, comentó que estas competencias confirman una vez más el compromiso de la marca de apoyo al crecimiento de la práctica deportiva sin distinción de categoría.

“Este tipo de eventos es un reto, no solo para los competidores, sino para nosotros como organizadores. En Empresas Polar, Pepsi-Cola Venezuela y en Gatorade constantemente nos retamos a nosotros mismos para ofrecer oportunidades de potenciar el gusto por el deporte, por lo que incursionar en aguas abiertas nos estimula a seguir buscando esos espacios”, comentó.

Los líderes absolutos de esta 2da Válida Gatorade Copa AquaSphere JFSports, fueron Carlos Rodríguez con 39:41:55 en la categoría masculina y en la femenina María Cova con 50:52:08.

“La competencia estuvo muy buena, me sentí muy emocionado porque estuvo muy bien organizada la competencia, me sirvió mucho para mi entrenamiento pues tengo un evento importante que disputar en Israel”, dijo Rodríguez.

Por su parte, Cova dijo: “Estoy muy feliz, es mi primera vez en la competencia de Gatorade y para mi haber ganado es la cereza del pastel. Venía practicando mucho y este fue un excelente resultado“, dijo Cova.

Minalba estuvo presente como patrocinante y apoyo importante para el desarrollo del evento. Los organizadores agradecieron a las autoridades del estado Vargas por su contribución con la seguridad de la carrera.

Los asistentes a la competencia se mostraron complacidos y manifestaron su agradecimiento a Gatorade por abrir estos espacios para la comunidad de nadadores.

Los próximos encuentros deportivos que la marca tiene en su calendario son la XI Gatorade Valencia Rock 10K el 29 de julio y el Torneo Gatorade Fútbol 7 Versión Femenino en el mes de septiembre.

Facebook: Gatorade Venezuela
Instagram: @GatoradeVzla
Twitter: @GatoradeVzla

Comenzó la fase de votaciones para la 6ª edición de los Premios Pepsi Music

Jul 2018
  • A través de www.premiospepsimusic.com los fanáticos de la música pueden votar por sus artistas favoritos

Desde hoy todos los venezolanos fanáticos de la música pueden votar por sus artistas favoritos nominados en la 6ª edición de los Premios Pepsi Music a través de premiospepsimusic.com.

En rueda de prensa, Christopher Lozada, gerente de Marca Pepsi, comentó que están muy satisfechos con el éxito obtenido en la fase de postulaciones al recibir más de 1.100 trabajos musicales.

“Quedó demostrado nuevamente con la receptividad que vimos en la fase de postulaciones que el talento nacional responde con entusiasmo a los Premios Pepsi Music. Los artistas venezolanos conocen de primera mano que Pepsi se toma muy en serio el apoyo a la industria musical y el reconocimiento que año a año hacemos con estos premios”, dijo Lozada.

“Los Premios Pepsi Music son una importante referencia en la carrera musical de quienes han participado o ganado en ediciones anteriores. Nos sentimos complacidos de que esta plataforma se haya constituido como un impulso importante para nuevos proyectos musicales y que sigue contribuyendo a los artistas con proyectos ya consolidados”, agregó el vocero de la marca.

El proceso de votación es muy sencillo, con solo ingresar a premiospepsimusic.com, el público podrá escoger a sus artistas favoritos en más de 60 categorías en 20 géneros, pasando desde lo Clásico, Fusión Tropical, hasta llegar a géneros más masivos como Pop y Urbano.

Este año se incorpora el género Trap, debido a la fuerza con la que se ha venido desarrollando esta movida musical en los últimos años. Se reconocerán nuevamente a los influenciadores más destacados con la categoría de Artista Digital.

John Fabio Bermúdez, presidente de la Academia Premios Pepsi Music resaltó la importancia de la permanencia de estos premios para la industria musical del país: “Son más de 400 artistas reconocidos por estos premios, que sin duda han sido tomados en cuenta por ellos como un gran respaldo”.

Pepsi también adelantó que ya manejan detalles de la Gran Noche Final de los Premios Pepsi Music, aseguran que ya se cuenta con el mejor equipo en producción general, audiovisuales, presentaciones y con los talentos que participarán la noche de la premiación, para llevar a los venezolanos un espectáculo del más alto nivel.

El toque musical en la rueda de prensa estuvo a cargo de la agrupación femenina venezolana Vocus. Sus voces deleitaron a los medios de comunicación asistentes y a los invitados especiales.

Pepsi invita a seguirlos en @Pepsiven en Twitter e Instagram y Pepsi en Facebook. Allí podrán encontrar más información y muchas sorpresas para los fanáticos de la música.

Para conocer los nominados de esta sexta edición, recuerda entrar en http://www.premiospepsimusic.com/